Convirtiéndome en una ciclista!


From Canberra

Y me cambié! Después de buscar por dos semanas un lugar donde vivir, conocí a una pareja muy amable, me sintonicé con ellos y me cambié este fin de semana. La casa está ubicada en O’Connor, bastante cerca de la ANU y del centro de Canberra, ideal para andar en bici para todos lados. Este fin de semana ha sido super emocionante, he conocido personas muy amables y he experimentado una gran sensación de libertad. Por fin desempaqué y ya tengo mi espacio.
Hoy día estuvo muy agradable, anduve harto rato en bicicleta por muchos parques y lugares muy lindos. Canberra es una ciudad vivible,verde, con espacio, calma y con vías exclusivas para ciclistas. Ideal!

Mañana lunes comienza una nueva semana, tengo bastante en que pensar, elaborar, leer y escribir. Qué vida!

About Malba Barahona

Educational researcher, language educator. PhD from Australian National University. Passionate bushwalker and mountain lover. I procrastinate reading fiction, hiking, doing yoga, riding, having a beer and more recently decolonizing my existence. I write in English and Spanish in different blogs especially with the purpose of encouraging my students to write.

4 comments

  1. Mauricio de Shile

    Suerte en tu nueva casa……y cuidado con la bici, respeta las reglas del tránsito, jajaj, no estás en santiago

    • malbada

      Aqui las vias para bicicletas son increibles. Da gusto andar en bici, incluso si tienes que andar en la calle es seguro.

  2. Lily

    Malba querida, no sabes cuánto me emocioné leyendo tus palabras con que vas plasmando tus emociones y experiencias. Sigue escribiendo para a la larga se transforme en un libro de tus vivencias. Tu espñiritu aventurero es lo que te da la fuerza y la renovación que necesitas para llevar adelante esta gran empresa, tan lejos del hogar. Un gran abrazo lleno de cariño y admiración por tus logros, tu inteligencia y tu modo sencillo de ser. Fuerza!! y un beso a la distancia.
    Lily.

    • malbada

      Hola Lily! Muchas gracias por tu comentario, me emociono con tus palabras|Un super abrazo y gracias nuevamente.

Leave a Reply

