“Nada daría más razón a quienes sostienen, desde el bando opuesto (la izquierda chilena), que la derecha es egoísta, intolerante y autoritaria, que su adhesión a los valores democráticos es superficial y de coyuntura, que detrás de la propiedad privada, el mercado libre y la democracia burguesa hay siempre un Pinochet. Chile parecía haber dejado atrás esa visión pequeñita y mezquina que, por desgracia, todavía alienta en la derecha liberal de América Latina” (Mario Vargas LLosa, El País).
Uno de tantos memes que surgieron en las redes sociales a raíz de los resultados de la encuesta CEP.
El tendencioso último informe de este think tank fue menos una medición técnica que una indirecta a Bachelet y sus reformas.
La última encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP) dio cuenta de una baja en la valoración del gobierno de Michelle Bachelet. Aunque lo más sorpresivo resultó ser, según los resultados de la medición, que la mitad de la sociedad apoya el lucro, que el grueso de ella también prefiere la selección en los colegios y que a la mayoría de los encuestados le agrada el copago.
¿Debería una persona creer en los resultados de una encuesta cuyo director es un exministro de Educación de derecha destituido de su cargo durante el gobierno de Piñera, crítico de la mayor parte de los postulados de la reforma educacional de Bachelet, defensor…
View original post 933 more words
Eres admirable…
you are wonderful…