Comienzo de una nueva decada!


Y se nos fue el 2009! Para mi fue un año complejo , con muchos desafíos, alegrías y definitivamente un año en que la vida me cambió en un par de días.

En lo profesional, el2009 fue un año intenso. Trabajé arduamente para el mejoramiento de la calidad del programa de formación de profesores de inglés, del cual estaba a cargo. Escribí mi proyecto de investigación, me gané la beca y me vine a Australia a realizar mi PhD.

En lo personal, el 2009 también marcó un hito, me reenamoré y me emocioné! He valorado las antiguas amistades y he hecho nuevas, he conocido personas y lugares distintos. Todo emocionante!

¿Qué espero del 2010? Avanzar en mi investigación, conocer nuevos lugares en este maravilloso país , consolidar nuevas amistades , caminar, apreciar la naturaleza a mi alrededor y estar en paz. Mucho pedir? http://anumc.anu.edu.au/files/MarketDay2010web.pdf

About Malba Barahona

Educational researcher, language educator. PhD from Australian National University. Passionate bushwalker and mountain lover. I procrastinate reading fiction, hiking, doing yoga, riding, having a beer and more recently decolonizing my existence. I write in English and Spanish in different blogs especially with the purpose of encouraging my students to write.

2 comments

  1. christian

    hola Malba, como estas?
    un saludo de Chile, aqui estamos con mucho trabajo, puras comisiones para la acreditacion
    yo puro esperando febrero para salir de vaciones
    saludos exito para el 2010

    • malbada

      Hola Christian!

      Ya te queda poco para las vacas.. la pega es la pega!
      cómo va tu tesis?
      buenas vibras!!!

      un abrazo!

Leave a Reply

